Boletín E-mail - La Redacción


Tabla de Contenidos

  • El sacramento de la Confesión, un producto psicológico al margen de la Ley
  • Las 11 dimensiones y la Teoría de Cuerdas
  • Servicios de Inteligencia de la Unión Europea -UE- fuera de control
  • El actual presidente de Guatemala, Pérez Molina, fue el supervisor del genocidio de 1982

El sacramento de la Confesión, un producto psicológico al margen de la Ley

El hecho de que tanto las denominadas sectas como las iglesias mayoritarias usen métodos semejantes en la captación y mantenimiento de adeptos, ha conducido, en los países democráticos, a que las leyes de control de actividades religiosas sean exiguas e imprecisas a fin de proteger las prácticas históricas de estas últimas: las organizaciones religiosas vinculadas a los estados.

El artículo nº 18 de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos" dice que toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión. Y el nº 12 que nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada y que toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.

Las 11 dimensiones y la Teoría de Cuerdas

El "Universo Elegante" es un documental en el que se habla de un posible Multiverso formado de universos paralelos en los que habría 11 dimensiones y no 4 como conocemos. Esto es lo que afirma la incipiente Teoría de Cuerdas. El Universo Elegante consta de 3 documentales:

1º- El Universo Elegante - El sueño de Einstein
2º- El Universo Elegante - La clave está en la cuerda
3º- El Universo Elegante - Bienvenido a la 11ª dimensión

Dirigido por Joseph McMaster & Julia Cort el documental "El Universo Elegante" es una adaptación a video del libro de divulgación científica del mismo nombre, publicado en 1999 y escrito por el Dr. Brian Greene, en el cual el autor describe los últimos avances en la investigación sobre la teoría de cuerdas.

Servicios de Inteligencia de la Unión Europea -UE- fuera de control

Aunque oficialmente, la UE no dispone de un servicio de inteligencia propio y es dependiente de los servicios nacionales de inteligencia de los Estados miembros que le suministran "inteligencia terminada", en realidad ha construido un aparato de inteligencia de seis servicios hasta el momento, algunos de ellos nuevos, y como oficialmente no realizan operaciones directas -aunque viajan al extranjero, incluyendo a Libia durante la primavera árabe- simplemente niegan ser servicios de inteligencia.

La red establecida, actualmente cuenta con cuatro departamentos del Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE) y dos agencias, Europol y Frontex. En total 1.300 personas que manejan un presupuesto anual de 230 millones de euros.

El actual presidente de Guatemala, Pérez Molina, fue el supervisor del genocidio de 1982

El oficial superior, el comandante en Neebaj, era un hombre que utilizaba el nombre en clave de "mayor Tito". Resulta que el verdadero nombre del aquel hombre es Otto Pérez Molina, quién posteriormente ascendió a general y hoy es el presidente de Guatemala. Así Otto Pérez Molina, actual presidente de Guatemala, fue el ejecutor del programa de genocidio del que Ríos Montt está siendo acusado de llevar a cabo.

José Efraín Ríos Montt, dirigió una facción militar que destituyó al general García el 23 de marzo de 1982. Luego de tres meses disolvió la junta, se proclamó presidente de la República y asumió el poder de manera dictatorial. Y fue derrocado el 8 de agosto de 1983 por otro golpe de Estado de Óscar Humberto Mejía Víctores, su ministro de Defensa.

Compartir este artículo
El sacramento de la Confesión, un producto psicológico al margen de la Ley