Para todos los gustos o ninguno

50 frases inéditas sobre España y Catalunya

1º - Sr. Junqueras ¿puede usted dar y quitar el paraíso, como una mujer?  16º - Patria significa país del padre, matria de la madre.  40º - Los hilos de España los mueve “El avergonzado” y...

Alazul Digital | La Redacción
30º - Es hora de la inteligencia y de la rectitud/benevolencia.
Publicado: 08/10/2017 - 11:27 / Actualizado: 12/10/2017 - 16:40

Hemos recopilado hasta 50 frases inéditas perdidas en la inmensidad de opiniones que estos días fluyen entorno al conflicto entre España y Catalunya. La red es enorme y muchas opiniones y puntos de vista se repiten aquí y allá, sin embargo, buscando en los recovecos, hemos encontrado estas 50 perlas que no hemos visto repetidas, al menos la mayoría de ellas. Ninguna le dejará indiferente; relaje un poco su rigor y disfrute.

1º - Sr. Junqueras ¿puede usted dar y quitar el paraíso, como una mujer?

2º - Tiren de manual y metan medio kilo en el maletero de Puigdemont.

3º - Es democrático y sano acosar con el toro y el flamenco a regiones españolas culturalmente no afines a ellos. España vende armas al extranjero pero no para usarlas en el territorio nacional.

4º - Más bueyes ayudando y menos toros bravos señoritos.

5º - ¿Deben las personas que visten siempre de negro dedicarse a los asuntos públicos?

6º- Independencia de Andalucía: Esta región necesitará ingentes cantidades de energía + avanzadas ingenierías y tecnologías propias en un futuro muy muy próximo ¿Qué está haciendo por su independencia?

7º - Inhabiliten a Anubis para cargos públicos, privados y para cobrar el paro. No quiero creer que sean bocadito o calavera. Anubis pronto necesitará una camisa de fuerza.

8º - A los dos eméritos (el español y el catalán), coleguitas y guías espirituales, ¿les beneficia o perjudica esta guerrita?

9º - ¿Están los alcohólicos/as en condiciones de ejercer puestos de responsabilidad, incluso en política?

10º - Los tertulianos de Cataluña se orinan sobre los tertulianos españoles que parecen párvulas caricaturas. Solo falta Paco Martínez Soria.

11º - La ponzoña que inyectan a los niños catalanes permite un pelín el crecimiento personal. La española no. Choque de ponzoñas.

12º - Señor Anubis, ¿nos hacemos unas pajillas?

13º - Hagan caso de las palabras de Unamuno y terminen con la “historia nacional” y empiecen con la historia de España, la historia del pueblo.

14º - Decía el sabio chino que el buen gobernante mantenía la cabeza del pueblo vacía y el estómago lleno ¿lo oyen? El estomago lleno.

15º - Lo de un partido que lleva toda su vida con “problemas de comunicación” tiene un nombre, y se cura.

16º - Patria significa país del padre, matria de la madre.

17º - Turismo independentista: Sienta en vivo una rebelión desde un espacioso balcón por 6000 euros la hora. Copita de vino o cava de regalo.

18º - Parece que la tercera profecía de Fátima habla sobre Catalunya. Los expertos están estudiándolo.

19º - Los macarrones Gallo se pelean y llenan toda la sopa de sangre y plumas.

20º - Prehistoria de Cataluña: Recuerden que los sacerdotes hacían Dioses a los reyes después de muertos - o en vida- para fragmentar a su familia y súbditos; y recuerden que ya en “tierra antigua” los sacerdotes les decían a los trogloditas que ellos eran meteoritos caídos del cielo y tenían derecho a arrancar las flores del campo.

21º - Rajoy: Les puedo asegurar que nunca más se producirá en España un feminicidio y cualquier intento no se plasmará en algo consumado.

22º - España roba a toda España, no sólo a los catalanes.

23º - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vivaz paña ha por heyos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

24 - Del mismo modo que un doctor puede negarse a realizar determinadas prácticas médicas, un policía no puede ser un robot. Fabriquen robots con las piedras y dejen a las personas en paz.

25º - ¿Ha sacrificado España algo alguna vez en pro de una buena relación con sus regiones asociadas?

26º - En un hipotético escenario de process de independencia catalana y vasca y rebeliones en Ceuta y Melilla, España deberá usar su Inteligencia y sacar al mercado definitivamente rumbas y saetas celtas para ir tomando posiciones en Galicia.

27º - Nunca he podido realmente saborear ni el vino ni el cava porque le echan litros de alcohol que le dan un sabor desagradable a bilis.

28º - A este ritmo el varón no va a madurar nunca.

29º - Señor Puigdemont ¿cree usted que un día la laboriosidad amarilla, la fuerza negra y la inteligencia europea, lograrán acabar con los sacerdotes del mundo?

30º - Es hora de la inteligencia y de la rectitud/benevolencia.

31º - La mafia catalana es más activa y osada. La española es pasiva, cobra comisiones de paso, cuotas de establecimiento, protección, MK Ultra, lavado, tráfico de influencias, gestión de donativos, testaferros, etc.

32º - A los buenos regidores de lo público hay que ir a buscarlos a sus casas; desconocidos para el aparato del entretenimiento y distracción no aparecen en los informativos de televisión.

33º - Los tres problemas más importantes del español son una alimentación dañina, una grave adición al alcohol y una sobremedicación opiácea. Debilitan sus defensas víricas y bacterianas, disminuyen su atención y concentración y crispan su carácter y personalidad, provocándole una acumulación de errores en su vida que terminan por hacerle esclavo de otros o de él mismo, amén de causarle un listado interminable de patologías. Eliminando estos problemas los pescadores de voluntades no encuentran peces ni siquiera en los hospitales.

34º - ¿Son en España las academias militares y las facultades de medicina, semirarios?

35º - Todos los sacerdotes del planeta son zánganos con Celo de Reina. Un síndrome parecido al de la Covada.

36º - En España, el atrezo, ahoga al débil impulso. En Cataluña siguen un impulso injertado, que se encona.

37º - Sr. Puigdemont, siempre existirá una Cataluña ocupada mientras exista una España ocupada.

38º - Señor Rufian: Usted necesita una casa bonita, tranquila y muy limpia y desinfectada. Use limpiasuelos con antiácaros y cambie la ropa de la cama, las fundas del sofá y sanee las alfombras y cortinas con mucha frecuencia durante un tiempo. Mantenga el aseo siempre limpio. Lávese las manos muchas veces, por arriba de la muñecas y entre los dedos. Dúchese a conciencia y vigile la salud del sexo atentamente. No tome alcohol ni coca, y café lo mínimo o nada; fume unos cigarrillos de marihuana si quiere. Coma mucha verdura cruda y lávela muy bien antes. No coma caracoles, camarones, cangrejos, ranas, ni carnes rojas, pocas fritadas, pollo ecológico varias veces al mes y mucho pescado y verduras al horno. Modere el uso de la sal o elimínelo por completo, es dañina. No escuche flamenco ni marchas de semana santa durante un tiempo. Redes y TV lo indispensable. Pase un par de meses así y llámeme cariño.

40º - Los hilos de España los mueve “El avergonzado” y su esclava “La Seductora”. La sirvienta de la “La Seductora” es “La Bruta”.

41º - Un chupito de jabón marsellés con absenta te eleva a las estrellas.

42º - Hay que establecer puentes entre España y Catalunya pero ojo que no los construya Calatrava.

43º - Las criaturas de la noche no sirven para los asuntos del día.

44º - Enseñen a sus hijos a distinguir entre la ordinariez y lo gracioso.

45º - Que un país sea independiente no significa que sus ciudadanos no sean todos unos dependientes.

47º - ¡Viva la Guardia Mora!

48º - Mami, aquí hay un señor vestido de negro que dice que es tú.

49º - Seguimos queriendo saber que pasó con las niñas de Alcácer, Marta del Castillo y tantas.

50º - Independentismo catalán: Muchísimas gracias RTVE.

Alazul Digital
http://alazul.com/node/155
Compartir este artículo